Nueva página web, nueva era

Nueva Web Nueva Era

La historia de Método Sáncal se puede resumir en tres partes: La idea, el desarrollo y la puesta en marcha. Estas tres partes tienen una actividad en común que hemos llevado en todo momento: la reflexión constante.

En todo este tiempo hemos aprendido (y lo seguimos haciendo) de cada contratiempo, de cada usuario satisfecho, de cada reunión con un cliente, de cada ponencia donde somos invitados. En medio de toda esta vorágine de aprendizajes y reflexiones, vamos realizando acciones que demuestran lo aprendido.

Hemos apuntalado nuestro oído, como el músico al afinar un instrumento, y hemos escuchado a una gran cantidad de gente encantada con nuestra actividad, con nuestros propósitos y descubrimientos, pero que no tenía claro a qué nos dedicábamos en Método Sáncal.

Pero, ¿vosotros vendéis pianos?

Esta gran barrera de desconocimiento de las personas que interactuaban en carne y hueso con nosotros se acrecentaba aún más en un público que nos seguía a través de las redes sociales o se enfrentaba a una página web con muchas cosas que contar y poco que concretar.

Pero, ¿vosotros vendéis pianos? Era una de las preguntas que temíamos escuchar, sobre todo porque somos un grupo de 6 profesionales que nos encaminamos todos los días por un objetivo que está lejano de la venta de pianos y mas cercano a la lucha de las enfermedades cerebrales, del bienestar de las personas mayores y la calidad de vida del paciente oncológico en todos sus estados.

Vimos que teníamos que eliminar ese tipo de preguntas en nuestros interlocutores y el primer paso estaba en la mejora del mensaje en nuestro estandarte estrella: la página web.

La nueva página web

Hemos mejorado el mensaje a algo directo, memorizable y sencillo: Método Sáncal es una plataforma de entrenamiento cognitivo dirigido a profesionales sanitarios.

Hemos actuado en desarrollar una experiencia de usuario rápida que hiciera una navegación lógica, donde nuestros principales objetivos son que el usuario conozca la marca fácilmente, conecte rápidamente con nuestros productos y sepa que metodosancal.com es una web donde puede encontrar información científica y veraz en el campo de la neurociencia.

Aún tenemos mucho por hacer, la nueva web irá creciendo, sobre todo en información. Tenemos en construcción dos secciones dedicadas especialmente a la investigación como son “Research” y “Recursos”, dirigidas a un público profesional que podrá descargarse documentos de investigación propia y colaboraciones sobre nuestra actividad.

La nueva web ya es un hecho, es el inicio de una nueva era en Método Sáncal que no queríamos dejar de compartir con nuestros amigos y lectores que en casi 100 entradas nos habéis seguido y lo seguís haciendo.

Esta nueva web va por vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *