EQUIPO

Gracias a las personas que conformamos Método Sáncal, hacer llegar los avances en neurociencia a la población es una realidad. Para ello, cada uno de los integrantes, altamente cualificados en cada ámbito, usan sus conocimientos para crear, descubrir y ofrecer a la sociedad soluciones reales.

Marian Sanchez
Marián Sánchez CEO y Fundadora

Mi formación como arquitecta ha sido clave para poder conectar los ámbitos de Neurociencia, Música y Tecnología de forma sólida y eficiente, siendo la combinación de mi recorrido profesional lo que ha convergido en este proyecto. Me llamo Marián y soy CEO de Método Sáncal, donde cambiamos el rumbo del uso de la música y su aprendizaje gracias al conocimiento neurocientífico reciente de cómo repercute aprender a tocar el piano a nivel cerebral en cada etapa de la vida.

Email
Angel Yorca
Ángel Yorca Neuropsicólogo y Fundador

Pensar que las cosas no se pueden cambiar es incompatible con mi profesión de psicólogo, y si esos cambios lo aplicamos al tejido cerebral nos encontramos con una de mis grandes pasiones: la Neuropsicología. Soy Ángel y soy el encargado del área de Neurociencias de Método Sáncal, junto a mi equipo aunamos conocimientos para mejorar las funciones cognitivas mientras desarrollas una de las habilidades más humanas, la música.

Email
Susana Gobea
Susana Gobea Músico y Experto Sáncal
Email
Daniel Jato
Daniel Jato CRO y Analista de datos
Email
Elena Zaira
Elena Zaira CTO Responsable de Software
Email
Christian Vélez
Christian Vélez CCO Responsable de Comunicación y Marca
Email
Tu futuro
SÓLO NOS FALTAS TÚ EXPERTO SÁNCAL

Únete a la red de profesionales que está cambiando la neurorehabilitación

Email